top of page

¡Felicidades, has recibido una tarjeta de regalo para una lectura de tu diseño humano!

Mothers day mail.jpeg

¿Qué es el Diseño Humano?

El Diseño Humano es una de las herramientas más poderosas de auto-conocimiento. 

Está basado en el I´Ching, la Kabala, la astrología de oriente y occidente, el sistema Hindú de Chakras y la física cuántica.

Con tu fecha, lugar y hora de nacimiento se hace una lectura de la energía que se imprimió dentro de ti y es como un mapa para vivir tu mejor vida. 

Revela cómo estás diseñada genéticamente para relacionarte con el mundo y cómo opera tu exclusivo sistema de guía interior. Además, te proporciona un enfoque para la toma de decisiones que se alinea contigo individualmente.

 

Al adentrarte en este viaje, descubrirás como estás cableada por dentro, como funcionas mejor, tu verdadero propósito en esta encarnación, como tomas mejores decisiones, cómo atraer oportunidades a tu vida, como manifestar lo que tu alma anhela y obtendrás información valiosa sobre la satisfacción y el bienestar que te esperan. Y mucho más.

En este plano manifestamos en base a la historia que nos contamos, hoy estás por descubrir cuál es la historia que responde a la pregunta:

 

¿Quién eres?

 

Poder tener claridad de esta historia y elegir conscientemente a que le das poder, estarás retomando tu poder cuántico creativo. 

Estaré feliz de acompañarte a descubrir todo tu potencial de quien eres y que puedas cultivar ese amor propio que te hará co-crear desde este amor verdadero en tu campo de resonancia magnética de tu corazón.

En el siguiente botón podrás agendar en la fecha y horario que mejor se te acomode para entregártelo. Para poder comenzar a trabajar en tu diseño voy a necesitar unos datos tuyos que allí mismo podrás proporcionarme. 

¡Te veo pronto!

Silvia Aguilar Copyright ©2024
bottom of page