top of page

El Espacio Entre Cada Pensamiento

Cada 3 días las células de nuestro intestino se regeneran.


Si cada 3 días tenemos la oportunidad de tener un intestino completamente nuevo, ¿por qué seguimos teniendo los mismos síntomas? ¿Por qué al regenerarse sigue siguiendo la misma instrucción de reflujo, gastritis, colitis, etc?


Todo el tiempo, nuestras células se están regenerando, si esto sucede dentro de nuestro cuerpo, ¿por qué hay enfermedades que duran mucho más que eso?


¿Qué no deberíamos tener la oportunidad de que las nuevas células vengan “limpias” o que funcionen de manera óptima y “resetear” el historial de la parte “disfuncional” de nuestro cuerpo?


¿De dónde está tomando las “órdenes” de su comportamiento la célula?


¿Te identificas con estas dudas?

Yo cuando empecé este camino, no me hacía nada de sentido muchas cosas y hoy aunque aún me cuesta trabajo ponerlo en palabras, hay algo en mi corazón que brinca de alegría y que resuena con todo este tipo de cuestionamientos, y por supuesto con las respuestas que hasta hoy tenemos.


Como ya hemos leído y escuchado por todos lados, somos MUCHO MÁS que un cuerpo.


Y es que ahora que he tenido algunos temas con mi aparato digestivo, por primera vez en mi vida 🙈 (ya te contaré más adelante al respecto, que está siendo un viaje lleno de miedos y dudas y a la vez maravilloso) estoy acudiendo a mis notas de mis trainings y hoy me hacen TANTO sentido muchas de las cosas que creía ya haber integrado.


Principalmente esta, que tiene que ver con las preguntas anteriores.


¿Qué es lo que hace que todo se vuelva a colapsar si se está regenerando todo el tiempo?


De nuevo, como tantas cosas que hemos mencionado aquí, es tan sencillo que es un reto para la mente.


Toda esa información en el silencio, en el espacio entre cada pensamiento, en el espacio entre cada palabra, en el espacio entre cada molécula de la materia es la que está guiando toda nuestra dirección. A nosotros y a cada célula de nuestro cuerpo.


¡Impresionante y maravilloso al mismo tiempo verdad!


Si en este momento sientes algo dentro de ti que te hace resonar, no es otra cosa que el potencial que se despierta dentro de ti al leer esto. Quizá tu mente no lo logre descifrar a la perfección pero hay algo dentro de tu ser que sÍ resuena, conecta e integra todo esto.


Toda esa información en el campo cuántico y en el colectivo es la que le da rumbo y dirección A TODO 😱.


¿Puedes ver la importancia de nuestras prácticas diarias y consciencia instante a instante?


¡Wow verdad!


Vamos llegando de las células de nuestro cuerpo a la relación que tiene con nuestro diario vivir en presencia total 🤯.


Lo podemos ver en la naturaleza, cada célula de una planta, sabe perfectamente lo que tiene que hacer de manera perfecta.


De igual forma nuestras células, sin embargo, tienen un factor extra que la de esa planta no tiene. Nuestros pensamientos y emociones. La historia que constantemente nos estamos contando.


Si yo me compro la idea de la enfermedad y de la separación, se la estoy imprimiendo a cada una de mis células.


¿Cómo puedo transformar o alterar esa información que le imprimo?


Con herramientas que me estén constantemente recordando que estoy siendo sostenida en TODO MOMENTO, que el cambio viene de mi interior, de saberme uno con el todo, de saberme salud, de la certeza de que la sabiduría está dentro de mi para regenerar cada una de mis células de este avatar que estoy habitando en esta experiencia.


Esta consciencia me hará llevar a la acción y sostener hábitos diarios que me estén nutriendo y regenerando lejos de "enfermando".


Y es que aquí podemos observar cómo la herramienta no es lo que importa, sino la consciencia que hay detrás de ella y que la usemos como un medio de recordatorio hasta que puedas dejarla o no. Y sobre todo, que uses la que mejor te venga el día de hoy, ayer pudo haber sido una, hoy otra y mañana otra, eso solamente lo puedes saber tu, al llevar tu práctica constantemente, día a día e irte SINTIENDO.


Feliz y agradecida de ir juntos en este camino, platícame si algo en ti se mueve y resuena con esto que te comparto el día de hoy.


P.D. Si te interesa el tema y deseas ser de los primeros en saber cuando se abra la siguiente generación de la certificación de hábitos que es una de las bases de mi formación puedes registrarte AQUÍ. Podrás aprovechar de descuentos e ir junto conmigo a lo largo de la certificación con bonos que tengo para ti.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page