Buscar
  • Silvia Aguilar

La Puerta Presente en Halloween



Hoy 31 de Octubre la puerta presente es la puerta 44 del Diseño Humano. En el Diseño Humano Cuántico es la puerta de la verdad.


¿Qué quiere decir esto?


Que el reto que puedes estar experimentando es estar atorado en patrones viejos o pasados. En esa forma en la que estás acostumbrado a hacer las cosas pero que no has hecho consciencia de que quizá ya caducó o ya no te funciona más. Definitivamente en algún punto te sirvió y te funcionó pero no más y quizá ha llegado el momento de tomar el valor de hacer las cosas de forma diferente.


También puedes estar experimentando dificultad para cultivar el valor de ir hacia adelante sin sentir este miedo por el pasado. De aprender a transformar el dolor en poder y tener el valor de expresarte tal cual ERES, sin comprometer tu autenticidad o conformarte con menos.


Te dejo algunas preguntas que te pueden servir de reflexión para tu meditación o escritura (journaling):


¿Qué patrones del pasado me están deteniendo o impidiendo a seguir adelante con valentía y valor?


¿En verdad reconozco cómo mis experiencias me han ayudado a aprender más sobre quién realmente soy?


¿Qué he aprendido sobre mi valor y mi poder?


¿Qué necesita ser sanado, liberado, alienado y traído a mi consciencia para que yo pueda activar completamente mi poder?


¿Qué necesita ser sanado, liberado, alineado o traído a mi consciencia para dar un paso con firmeza en mi camino totalmente de forma alineada y desde mi autenticidad?


Sé que puede sentirse retador soltar y puede surgir miedo a dejar ir viejos patrones a los que estás sumamente acostumbrado. Pero al atravesar este miedo, del otro lado podrás encontrar el avanzar en tu camino, confiando en tu aprendizaje y evolución. Sabiendo que estás aprendiendo lo que necesitas aprender para expandirte y amarte y aceptarte profundamente.


Deseo sirva para tu expansión y evolución y estaré feliz de que me compartas si te hizo tomar consciencia de algo nuevo.


Con amor,


Silvia



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo