top of page

Luna Llena en Piscis

La puerta de la Rendición

Hoy te quiero compartir un ejercicio que puedes hacer con la energía que aún alcanzamos de la luna llena en Piscis desde la perspectiva del Diseño Humano.


El Diseño Humano es una herramienta de auto-conocimiento que me ha resultado verdaderamente fascinante de lo que mi corazón resuena con cada parte que voy aprendiendo de mí.


En super resumidas cuentas, el Diseño Humano es una síntesis de ciencias modernas como la física cuántica y ciencias antiguas como la Astrología, el I-Ching, la Cábala y los Chakras. Es como si fueran las instrucciones de quien eres y como te relacionas y funcionas en esta experiencia. Más adelante escribiré sobre esta poderosa herramienta.


Para esta luna nueva, la puerta que corresponde es la 22, la puerta de la Rendición. A lo que nos invita es a explorar nuestro "mindset" y verdaderamente evaluar si nuestros pensamientos nos están aportando a poder relajarnos y rendirnos con la certeza de las cosas se desenvuelven de la mejor forma para nosotros.


Evidentemente si estás en modo "lucha" con tus pensamientos o son pensamientos que llevan a la separación, a la duda, a la culpa o al miedo, esto no te va a permitir entrar en la rendición, en esa certeza de que todo es para tu mayor bien y dejar de querer intervenir.


Te dejo a continuación algunas preguntas que te puedes hacer para reflexionar sobre este tema. Te invito a que escribas y te dejes fluir, te puedes sorprender a donde puedes llegar y las respuestas que puedes recibir con la escritura. Si no conectas en estos momentos con la escritura, puedes darte un espacio para reflexionar en tu mente sobre ellas.


  • Cuando me encuentro frente a la energía emocional y el drama de los demás, ¿cuál es mi estrategia para permitir y estar consciente? ¿Cuál es mi estrategia para no engancharme o crear apego?


  • ¿Confío que mis pasiones y el cumplimiento de mis deseos creativos son respaldados en todo momento?


  • ¿Qué creencias puedo soltar para permitirme seguir mi corazón y mis pasiones rindiéndome con certeza hacia la dirección que me llevan?

Crear este espacio de reflexión para ti puede hacer que saques el mayor provecho de los poderosos ciclos de energía que se manifiestan al rededor de nosotros.


¿Te das espacios de reflexión de vez en cuando?


Puedes compartirme en los comentarios si lo haces y cómo los haces o escribirme en mis redes sociales (Instagram, Facebook).


¡Estaré feliz de leerte!


Con amor,


Silvia






51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page