Buscar
  • Silvia Aguilar

Luna Nueva en Sagitario

Puerta 34 Puerta del Poder


La energía de la Luna Nueva nos invita a explorar cómo podemos profundizar nuestra alineación con nuestras intenciones y nos pide que nos concentremos en lo que queremos crecer y expandir en nuestras vidas. Dónde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra energía y crece.


Esta vez, desde el día de ayer en el Sol y hoy en la Luna, se hace presente la energía de la puerta 34, la puerta del poder. Recuerda que no es una puerta que se abre, sino que la invitación es a reflexionar como te relaciones con tu poder.



Esta Luna Nueva te invita a explorar tu definición de poder y asegurarte de que estas usando el poder para presentarte en el mundo desde un lugar de suficiencia y confianza. Eres invitado a una definición nueva y saludable de poder y estas explorando, durante este ciclo lunar, exactamente lo que debes hacer para entrar en tu propio poder.


¿Cuál es el reto de esta puerta?


Aprender a confiar en el momento adecuado. A dejar de "preparar" una idea, sino más bien esperar y ver qué aparece para que su tiempo esté alineado y no esté desperdiciando esfuerzos empujando algo que aún no está listo.


¿Cómo se ve esta puerta en ti en su óptima expresión?


Tener la capacidad de responder a las oportunidades para unificar a las personas adecuadas en torno a una idea transformadora y poderosa cuando el momento y las circunstancias son los correctos.


¿Cómo se ve el poder en la sombra?


Sentirte agotado, impotente y frustrado por tratar de hacer realidad tus ideas cuando aún no es el momento adecuado. No hacer un inventario y balance en tu preparación o la preparación de los demás antes de lanzar una nueva idea o proyecto y sentirte frustrado perpetuamente porque nunca resulta como esperabas.


Aquí te dejo las preguntas a reflexionar:


¿Cómo estás aprovechando tu poder y energía?

¿Estás haciendo cosas que no te acercan a tus sueños?

¿Qué cosas necesitas dejar de hacer para crear un espacio para lo que realmente deseas?

¿Cuál es tu definición de poder?

¿Te sientes poderoso en base a esta definición?

¿Qué puedes hacer para ser más poderoso en tu vida?

¿Qué necesitas hacer para profundizar tu confianza en el Universo/La Fuente/Dios?

¿Estás mostrándote y haciendo tu parte en tu propia vida?


Deseo te sirva eta reflexión para conectar con tu poder y que lo vivas desde el amor en tu propia vida.


Muy pronto abriré un espacio para darnos el tiempo de reflexionar juntos, y sentarnos a escribir conectados a través de una sesión virtual. Me encantará saber si estás interesado en asistir a estas reuniones y poder ser “accountability partners” o compañeros de apoyo en ser constantes para mostrarnos y regalarnos este espacio de escritura y reflexión.


Con amor,

Silvia

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo