top of page

Nuevos Comienzos

Junto con un nuevo año llegan nuevas metas, nuevos propósitos, nuevos comienzos y nuevas oportunidades, ¿cierto?


Mmm es a lo que estamos acostumbrados y es un buen momento para hacerlo consciente, sin embargo cada segundo es una nueva oportunidad de ELEGIR una nueva dirección, plantearnos un nuevo ritmo, voltear hacia otro lado y una nueva oportunidad. ¿Estás de acuerdo?


Como ya me habrás escuchado antes, la historia que nos contamos IMPORTA.


¿Cómo te hace sentir el tema de año nuevo, te estresa y paraliza, o te llena de bienestar y energía?


Esa historia que nos contamos al rededor de las metas y propósitos genera emociones y estas transforman nuestra energía, creando la atmósfera desde donde vivimos el día a día.


Aunque los números pueden no ser precisos, ya hay muchos estudios que muestran que para la tercera semana de enero, esta semana que termina (estamos a 21 de enero), mucha gente suelta sus intenciones para este año y abandonan sus propósitos.


¿Cómo vas tu?


Lejos de reprocharte o entrar en un espiral de juicio si es que no vas como creías que irías para esta semana, hoy te quiero invitar, simplemente a cuestionar la historia y carga alrededor de tus propósitos y metas.


Y si es algo que te genera más estrés o energía baja que otra cosa, SIEMPRE te la puedes replantear.


Abrirte a la idea de que cada día es una nueva oportunidad y crear una historia que te genere una energía más elevada.


Esta energía recuerda que es la fuerza que atraerá del campo de infinitas posibilidades tu experiencia aquí.





Puedes escribir las emociones que te genera cada meta o propósito para hacerlas conscientes y después revisar la historia que te estás contando alrededor de cada una.


Escribir siempre te lleva a un nivel de profundidad mayor que si lo haces solo en tu mente pero por supuesto que todo suma.


Y si te interesa llevar esto a otro nivel, te quiero invitar el próximo sábado al taller de 2 horas para hacer un ejercicio juntas para cerrar ciclos, cuestionarte la historia que te cuentas y conectar con la claridad y flexibilidad de la dirección que le quieres dar a tu vida. Mañana lunes 22 de enero, se abren las inscripciones, si quieres ser de las primeras en recibirla puedes REGISTRARTE AQUÍ.


Será un honor cocrear esta atmósfera llena de posiblidades contigo para ir en dirección de la vida que nuestra alma anhela.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page