top of page

Jueves 17 de Noviembre 2022

El día de hoy, la energía presente en el Sol es la energía de La Creación. Esta es la puerta del diseño humano cuántico que habla sobre esa certeza de que todo lo que “necesitas” llega en el momento adecuado siempre.


Nos habla sobre aprender a conectar con la certeza de poder responder a las oportunidades que traen los recursos necesarios en vez de forzarlas o sobre-trabajar por ellos. En la medida en que tu sepas que lo que “necesitas” llega, no antes y no después, sino en el momento perfecto en que te sirve para SER y vivir tu más alto potencial, así será.


¿Qué tanto conectas con esta certeza?


La invitación de esta energía hoy es a reflexionar qué tanta resistencia hay en este sentido. Si vives la luz de esta puerta, te encuentras en este momento, fluyendo en este estado constante de certeza de que todo lo que “necesitas” se muestra en tu realidad externa en sintonía con tu alineación con La Fuente. Experimentando una definición de “trabajo” muy diferente a la narrativa de que todo cuesta mucho trabajo y que por consecuencia hemos tendido a caer en “burnouts” o agotamientos serios.


Por el otro lado, si hoy te encuentras en la sombra de esta puerta (recuerda que nada es estático, puedes entrar y salir de la luz y la sombra) estarás experimentando miedo y preocupación sobre el dinero y los recursos en general para la creación de tu vida. Y quizá un poco orillado a comprometerte con tal de lograr estos bienes materiales o recursos que sientes que te faltan. Puedes estar experimentando la vida desde la escasez y no desde la creación y abundancia.


¿En que punto te encuentras hoy?


Te dejo las siguientes preguntas para tu reflexión y escritura:


¿Confío en qué soy sostenido en todo momento?

¿Estoy tomando acción (trabajando) en algo que se siente alineado conmigo?

¿Cómo se muestra ese trabajo en mi vida en este momento en mi hogar, en mi familia, personalmente, profesionalmente?

¿Qué recursos tengo presentes en mi vida en este momento por los que puedo sentir gratitud?

¿Si no necesitara el dinero, qué estaría haciendo?


Deseo te sirvan para reflexionar, escucharte y acomodar este tema en ti. Ya sea si estás en la luz o en la sombra, recuerda que todo pasa y vivir lo que toca vivir es perfecto para ti, aunque a veces no se siente así.


Vamos juntos, deseo que tengas un fin de semana pleno y lleno de gratitud.


Con amor,

Silvia

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page