top of page

Luna Llena en Geminis

El día de hoy, la luna llena en Geminis, el signo del comunicador, y con la energía de la puerta 35 que es la puerta de La Experiencia, nos invita como siempre a observar qué liberar o soltar para mantenernos alineados con nuestras intenciones.


Y esta vez lo hace por un lado, desde el tema de la comunicación, invitándonos a considerar qué historias me cuento sobre quien soy, que puedo hacer o no hacer y hacia dónde voy. Observando dentro de esta historia, nuestras palabras y en cómo nos estamos formulando los "problemas" dentro de nuestra experiencia y quizá el lenguaje mismo sea "la solución".


Aunque, si hay una cosa que sé con seguridad, es que no podemos apresurar nada, especialmente ahora. La verdadera transformación lleva tiempo. El crecimiento real requiere introspección, perdón y cambio.


La superficialidad, aunque parece más fácil, pierde el objetivo de la verdadera transformación. Y afortunadamente, la vida parece descartarlo para nosotros también. No podemos quedarnos en la superficialidad en este momento. Simplemente no funciona y no nos llevará a ningún lado.


Así que, sintonízate y escucha tu voz interior, esa comunicación que intenta tener contigo, ¿qué te dice?


Por otro lado, todavía estamos en un ciclo lunar que nos invita a explorar el tema del poder. Nuestro poder fluye no solamente de lo que podemos dar y compartir en el plano material sino de nuestra experiencia también y la puerta 35 nos invita a explorar por allí también.


Presta atención si estás subestimando o pasando por alto toda esa sabiduría que has ido adquiriendo a lo largo de tus experiencias.


Hoy te invito a soltar todo lo que pueda estar causando que devalúes toda sabiduría y conocimiento de haber caminado todos esos ciclos de transformación en tu vida.


Y antes de pasar a las preguntas como guía para tu escritura, te quiero compartir esta foto espectacular de la luna llena tomada el día de ayer. Normalmente busco fotos libres de derecho de autor que pueda utilizar para mis artículos y posts pero esta vez se la pedí prestada a un amigo que toma fotos espectaculares porque me encantó, ve el detalle que se puede ver. Te invito a ver las fotos que toma en su cuenta de Instagram @darthpadilla.


Foto de la luna llena tomada por Federico Padilla
Luna Llena foto por Federico Padilla @darthpadilla

Después de disfrutar de la foto, te invito a verla en vivo dejarte maravillar por su hermosa luz para que puedas para a tu escritura/meditación/reflexión disfrutando y aprovechando su energía con las siguientes preguntas como guía:


¿Qué está sucediendo en tu vida en estos momentos que te gustaría cambiar?


De tus manifestaciones actuales, ¿qué experiencias te gustaría evitar duplicar? ¿Cómo el entender esto, te puede dar claridad sobre lo que quieres co-crear?


¿Se parece el tema a algo que hayas vivido antes? (Puede no verse de la misma forma pero sabes que el tema puede relacionarse.)


De ser así, ¿cómo puedes aprovechar esa experiencia que ya viviste para aplicar lo que aprendiste ahora?


Si se relaciona con una experiencia que no resultó a tu favor en el pasado, ¿te encuentras evitando algo a toda costa, privándote de una nueva experiencia? ¿Qué puedes aplicar para que el resultado sea diferente?



Deseo estas preguntas te sirvan de guía para escucharte y así descubrir que quiere salir en esta escritura del día de hoy. Permítete sorprenderte a ti misma y fluir aunque al principio no haga sentido lo que escribes.


¡Deseo disfrutes esta reflexión! ✨


Con amor,


Silvia

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page