top of page

Luna Llena y Eclipse Lunar en Tauro

Puerta 2 - Permitir


La energía de la luna llena nos invita a explorar lo que necesitamos liberar y soltar para mantenernos alineados con nuestras intenciones. La energía del eclipse amplifica la intensidad de la Luna Llena y en esta ocasión tenemos la energía de la puerta 2, la puerta del permitir, expresándose al mismo tiempo.





La puerta2 en la Luna Llena amplificada ofrece una poderosa invitación a liberar cualquier cosa que te impida recibir todo lo que te mereces. Hay una relación directa entre tu sentido de valor, tu autoestima y lo que estás dispuesto a permitirte recibir.


Esta Luna Llena te invito a:

  • Explorar lo que estás dispuesto a permitir. ¿Qué tan receptivo eres al apoyo? ¿Qué tan abierto estas a los recursos que la vida te ofrece alrededor tuyo y que nutren tu SER para su plenitud?

  • Aprender a valorarte a ti mismo para delegar las cosas que no son tuyas y permitir que otros te ayuden y te apoyen.

  • Aprender a confiar en la bondad del Universo lo suficiente como para que lo sepas que tienes todo el apoyo y la certeza de que eres digno de apoyo.

  • Valorarte lo suficiente como para permitirte recibir todo el apoyo y los recursos que necesitas para cumplir con el propósito de tu vida.

¿Has sentido algo relacionado con este tema?


Te dejo las preguntas para que reflexiones en tu meditación de hoy o escribas en tu journal:

  • ¿Qué tan bueno eres al dejar que otros te ayuden y te apoyen?

  • ¿Te valoras lo suficiente como para permitirte ser apoyado?

  • ¿Crees que mereces que te apoyen?

  • ¿Qué creencias necesitas modificar o cambiar para que creas que eres digno de apoyo?

Recuerda seguir tu intuición, escucharte y así descubrirás que quiere salir en esta escritura del día de hoy. Permite que quizá no todo tenga coherencia pero verás como al final todo hace sentido y te puedes dar cuenta de algo que quizá estaba en tu inconsciente.


Deseo disfrutes esta reflexión, con amor,


Silvia

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page