top of page

Viernes 11 de Noviembre

Puerta 43 en el Sol


Tengo poco compartiendo estos Journal Prompts o guías para journaling y lo que hago es compartir la energía que se expresa de las puertas del Diseño Humano que están pasando por la luna, ya sea en luna nueva o la luna llena, o el sol.



Estas puertas, no son puertas que se abren sino que son parte de la herramienta del Diseño Humano Cuántico y por eso se llaman puertas. Son solo temas que nos sirven de guía para explorar cómo nos sentimos con respecto a ese tema. Si estamos en alineación con nuestro SER estaremos del lado de la luz en ese tema y si no, estaremos expresando la sombra.


Recuerda que NO hay ni “BIEN” ni “MAL”, es solamente para conocerte.


Muy pronto haré un episodio y blog para profundizar que es el Diseño Humano pero por lo pronto me encuentro encantada de cómo nos ha funcionado a muchos en esta comunidad, reflexionar sobre la energía que se está expresando en el día y así conocernos cada vez más.


Hoy es la primera vez que comparto sobre la energía que se expresa por la puerta que está en el SOL, que es la puerta 43, la puerta de la VISIÓN.


¿A qué se refiere esta puerta/tema? (Recuerda, no es una puerta que se abre)


A ser capaz de sentirte cómodo y confiar en estas manifestaciones que suceden en tu vida y en tu sabiduría interna sin dudar de eso que sientes y sabes dentro de ti.


Te comparto las preguntas que te pueden servir de guía en tu escritura.

(Sabes que si no resuenas con al escritura en este momento puedes hacerlo en tu meditación, pero si te invito a regalarte este espacio a solas contigo en silencio)

  • ¿Confío en el “tiempo Divino”? (Qué todo sucede en el momento perfecto)

  • ¿Confío en mí y mi sabiduría interna?

  • ¿Qué puedo hacer para profundizar mi conexión con mi Fuente de Sabiduría?

  • ¿Qué puede ser sanado, atendido, liberado, alineado o traído a mi consciente para que pueda confiar más en mi Sabiduría Interna?

Deseo disfrutes de este espacio contigo mismo y si te nace, me puedas compartir como te sientes con respecto a este tema. ¿Hay algo que te gustaría que profundicemos con respecto a este tema de la Sabiduría Interna?


Que tengas un día pleno, lleno de gratitud y que te sigas conociendo cada día más.

Con amor,

Silvia

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page